teatralidad que compromete el alma y los sentidos


El amor, en algunas de sus infinitas formas. Las relaciones –ocasionales o con historia-que transforman a laspersonas. La obra se propone mostrar – en unas horas de estas vidas que comparten un mismo espacio- cómo los otros nos modifican, irremediablemente.

Los que merecen ser amados presenta un espacio de tránsito. Un burdel. Allí viven una madama, sus prostitutas, la encargada de la limpieza, la cocinera y un sastre. Han llegado, de paso, una modista que debe entregar un trabajo, una pareja que no logra el encuentro, un muchacho sumamente introvertido, una joven embarazada y dos hermanas con un largo pasado a cuestas.
Pero ocurre el amor, y lo hace con diversos matices. Puede ser plácido o tormentoso. Puede ser transparente o enredarse en secretos inconfesables. Puede, con la noche, traer pesadillas. Y aún así, decir que vale la pena amar.

Un pequeño vistazo

1 comentario:

  1. Mi nombre es Facundo, estuve en la función del pasado sábado en Castelar.
    Soy una persona habituada a escribir, pero ni libros enteros podrían expresar lo que esta maravillosa obra me hizo —y me hace sentir. Uno se va de la obra sintiéndose mejor, con ganas de revivirla. Disculpa de ante mano, no soy un asiduo espectador de teatro, pero creo saber cuando presencio algo de calidad.
    Quedándome corto de expresión, los saluda.
    Facundo

    ResponderEliminar